sábado, 26 de julio de 2008

Tipos de usuarios....cualquier parecido con la relidad es pura semejanza

El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.


El Usuario Emocionado/a: Éste es uno de los que más me irrita. Es el boludo/a que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.


El Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver alguien online, envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirlo a todo el mundo lo que piensan en un sólo día.


El Usuario que no debería estar conectado: Sin duda este es el que más me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: 'No toy, al cel'. ¿Para qué carajo te conectaste?. ¿Acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?

El Usuario Bilingüe: Este es un pelotudo. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. Me desvela la situación, ¿por qué mierda creen que es de piola escribir una frase en inglés? ¿Acaso está dedicada a sus amigos que viven en Estados Unidos?.

El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son paparazzi persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: 'Quilmes Rock', 'Comiendo con Petu', 'Gym'. Si no estás, desconectate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estás adonde estés.

El Usuario Mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: 'Estoy en Francia', 'Almorzando con Mirtha Legrand', 'Boca vs River', y avisa en su casa que no está para nadie, quedándose encerrado en su pieza.

El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué carajo nos ofrecen saber que música están escuchando? El sólo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.

El Usuario Emoticon: Es el forro/a que se bajo cuanto loguito había disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra 'otorrinolaringología'. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos.

El Usuario Fracasado: Siempre que entra la mina que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: 'Hola Damián, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en vos, ¿podemos probar?'

El Usuario Amenazante: Es la mina/vago que queremos colocar en No Admitir pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos hablándole.

El Usuario Inseguro: Es el que se pasa metiéndose a paginas como quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quién lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta!!

El usuario Mersa: Es el que agrega frases al lado de su nick tipo 'Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere' o 'Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal'. ¿Acaso se cree que con estas pelotudeces ayudan a alguien?

El usuario Ejecutivo: está conectado 100% del tiempo en el laburo, disponible, pero si le hablás no te da bola, media hora después te dice 'Estoy laburando, después la seguimos'.

El usuario Clandestino: Aquel que suele estar conectado pero aparece siempre como desconectado. Hábiles y calculadores, gustan de no ser molestados pero se mantienen agazapados y pendientes del contacto de interés, a quienes atosigan a mensajes sin siquiera importarle cambiar al estado 'conectado'.

El usuario Jeroglífico: que tiene un nick lleno de signos uno atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es siente que le robaron unos preciados segundos de vida... Ej: +**+*._)= $ O | =(_):.*+**+ o cosas así.

El usuario baja autoestima: el que necesita poner se el signito '-'  o un '.' para estar al principio de la lista y que todo el mundo ¡¡lo vea primero!! pensando que así, ¡le van a hablar más!

El usuario analfabeto: es el que escribe palabras inventadas por ellos como ser: '¿vistes?', 'tan bien', 'fuiste', etc etc.

El usuario Flogger: Si o Si tiene una carita ruborizada en su nick... la mayoría de las veces acompañado de la dirección de su LOG o BLOG.

El usuario Cursi: aquel que tiene de nick frases tales como: 'gordi-de-mi-vida-sos-lo-mejor-que-me-paso'... 'cuchi chuchi: que bien la pasamos anoche'.... 'oshito sin vos mi vida no tiene sentido'... y no nene/a... ¡¡¡date cuenta!!! ¿tenemos que enterarnos todos que le decís 'oshito'??... ¡¡¡Por favor!!!!

El usuario Colgado: es aquel al que una vez le ocurrió algo como 'a ver al Pitti Álvarez' o 'con Pepito en el cine' o 'feliz', se colgó y nunca más lo cambio..... avívense.

El usuario gran hermano: que a falta del reality necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipoo 'ducha', 'arreglando salida de esta noche', 'comiendo helado', 'hablando con plumpy', etc. Me saca esa gente, no necesitas hablar con ella para saber que es de su vida, solo basta con leer su nick. ¡¡Flaco/a date cuenta que a nadie le importa!!

domingo, 13 de julio de 2008

Retratos

Se que ya no voy a cambiar.
Aunque lo he intentado todo,
es mi manera de amar.
Se que ya no vas a volver.
Que me vas a odiar por siempre
por no saber comprender.
Y hoy aquellos recuerdos
me estas comiendo vivo por dentro
Quiero gritar lo que siento,
pero tan solo encuentro un desierto
en mi voz
Se que no te puse atención.
Y no puedo corregirlo
con una triste canción.
Se que nunca vas a saber,
como cambiaste mi vida
y enriqueciste mi ser.
Y cuando no te des cuenta
te iré robando un sueño tras otro.
Y si ya no te despiertas
es porque tengo todas tus noches.
Como ayer.

Update I

Se que tengo descuidado el blog, pero es que…

Esta es la parte que miento y miento y trato de quedar bien

por ser un vago y colgado capaz de no escribir de ves en cuando.

Pero no, no voy a mentir, al menos no por ahora.

La verdad es que no me gusta andar contándole a todo el mundo

mis cosas mas intimas.

Para eso hago canciones y aunque sea de un modo muy sutil, en

ellas van esos detalles de mi.

Voy a citar a un amigo con una frase buenísima que me dijo el otro día:

“Uno escribe las letras cuando está mal y toca las canciones cuando está bien...”

Hoy ensayo con los pibes, ojala que nos pongamos las pilas.

Alguien quizá se pregunte que hago un domingo a la una, levantado.

La verdad ni yo lo se, pero hacia mucho que no me juntaba con mi numerosa

familia un domingo al medio día.

A todo esto, a quien le debo el desayuno? …me lo temía.

Me case de pedir que me invitaran a desayunar y me lo termina brindando

la ultima persona que quería.

(Hubiera evitado compartir el mismo aire, pero por cuestiones de logística

me es imposible. Y si sonó a frase de minita lo lamento por el que lea, es así.

O me van a decir que nunca sacaron a alguien de su vida a la fuerza)

“No esperes que yo, te vuelva a abrir mi corazón”

Y si, prometí que este blog no iba a ser personal, pero es imposible no hacer

aunque sea una pequeña referencia a lo que uno le pasa.

Así que sin mas, voy a ver si disfruto esta linda tarde de “verano de san Juan”

yendo al parque o a dormir.

Cambio y fuera.

martes, 20 de mayo de 2008

Ahora todas se llaman aylen.....

 

Tengo muchas amigas floggers y muchas amigas que las corre la edad y postean como nena de 16 cuado en realidad tienen unos cuantos mas.

 

Chicas, no dejaron de ser lindas porque unos años se les sumaron al dni.

 

Por el contrario , "creemos" sinceramente que la experiencia adquirida les favorece a la hora de hablar, pensar y otras cuestiones intimas.

 

En serio , pueden tener una charla coherente.

 

Además de estar buenas ( porque una chica de unos veinte y tantos sabe como estar presentable y atractiva ) Pueden hablar y mantener una conversación ...y lo mejor de todo....Una conversación interesante!!!!

(No siempre se da el caso....lo lamento,  pero nunca te  encuentro sobria y las veces que vos lo estas, yo no...)

 

No se asusten, no tengan celos......las niñas, sus fotologs y sus fotos atrevidas no les ganan terreno. Ustedes son mujeres atractivas y deseables.

 

Mujeres!!, las niñas son para mirar un rato, ustedes son para admirar toda la noche

 

 

Pd: Amo las mujeres que a pesar de la edad, la moda y los prejuicios siguen imponiendo estilo, sensualidad, presencia y por sobre todo, onda!!

domingo, 11 de mayo de 2008

Masoportunidades.com

Vendo baul de recuerdos. Incluye cuadros fluo y manzanas celestes.

sábado, 10 de mayo de 2008

Clasificados

Por si les interesa,

tengo tres celulares

que ya no uso y necesito

dinero URGENTEMENTE

ahí les encargo...

si le interesa a alguno,

se los dejo súper baratos.

Los celulares son los siguientes:


1. Un Nokia prácticamente nuevo

con cámara de Alta resolución.


2. Un Nokia modelo algo antiguo,

pero tiene cámara de fotos y vibrador.


3. Un Ericsson con juegos.


Si no quieren ninguno,

no hay problema,

tan amigos como siempre...


P.D. VAN ANEXADAS LAS FOTOS,

CUALQUIER DUDA ME DICEN.






1

2

3

Nota: Al que me pregunte si de veras los tengo en venta

la clavo un no admitir.

5.1 (o...mas odioso que nunca)

O la tecnología se vuelve mas compleja o la gente mas estúpida?

Es una pregunta recurrente desencadenada por la nueva generación de sistemas de audio 5.1

Cuando se introdujo el sonido stereo habrá sido igual ?

Gente preguntando, porque no suena en estereo siendo que tenían un solo parlante!!!.....$"@/%!/@%·!%)/! (<-Estos son insultos)

Mi 5.1 no funciona bien....solamente sale sonido en los dos "parlantitos" de adelante. (La ultima ves que revise, los "parlantitos", seguían llamándose bafles, a lo sumo "baflesitos")

* Configuraste el dvd para que la salida de audio sea 5.1?

* Seleccionaste en el menu de dvd, (el idioma que sea) Audio 5.1?

* Tu Super Sistema Chino/Caca tiene seleccionada la entrada 5.1 o la 2.0 ?

Tan difícil es? No estamos hablando de hackear la NASA (que tampoco es tan difícil)

Es hacer una revisión de cosas básicas.

Si el sistema 5.1, no suena a 5.1 es porque en alguna pantalla, remoto, indicador LED o lo que sea, no esta diciendo 5.1. Vamos!!! tan difícil no es!

Pero la gente es cómoda, es mas sencillo no usar la cabeza y llamar al vecino/sobrino/amigo que es "hacker"! O sea, un pibe que sabe abrir el explorador de windows sin usar el mouse. (Léase: Tecla de inicio + E, ahora ya son hackers!!)

Las masas adormecidas/anestesiadas por la televisión reality y basuras similares me hacen acordar al ganado, mueven la cabeza hacia donde apunta la luz....

(Los que hallan estado de viaje por la ruta, sin luces en el coche, cerca de los campos con vacas sueltas, entenderán lo que digo)

Hay tantas cosas tan lindas, entretenidas y divertidas para hacer con un televisor además de ver televisión....

(Y ni hablar de disfrutar una experiencia de "sonido envolvente" :P )

martes, 22 de abril de 2008

Frases De Levante (o lo que se dice un post de relleno )

Este es un pequeño rejunte de frases que si bien, no creo que hallan ayudado a nadie a levantar, son bastante graciosas.

Nota: Tengo mas, pero me da fiaca traducir.

>1. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

>2. Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

>3. Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?

>4. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerle esta noche la mujer más feliz del mundo.

>5. ¿Bailas? -No. -Entonces.., de "cojer" ni hablar, ¿no?

>6. Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.

>7. Matarme si no te sirvo, pero primero probame.

>8. Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

>9. Estoy buscando diosas para una nueva religión.., y acabo de elegirte.

>10. Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

>11. Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

>12. ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?

>13. Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

>14. ¿Testudio o te trabajo?

>15. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

>16. Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.

>17. El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?

>18. Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?

>19. ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

>20. Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

>21. Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?

>22. Podría sacarte de m¡ sucia lista de fantasías sí quieres.

>23. Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

>24. Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.

>25. A la chica de la fotocopiadora: Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar?

>26. Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

>27. Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

>28. ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!

>29. Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?

>30. Vos con tan buenas curvas y yo sin frenos!

Y como broche, una que me salió en una de esas noches de joda con amigos.

( O al menos algo similar a lo que creo que dije )

>00. Nena no busques mas al príncipe azul, lo mate hace un rato y lo tengo guardado en el baúl del coche.

Registro para vivir.

A veces pienso que hay gente que no se le deberia permitir salir a la vida.

A riesgo de sonar a soberano loco, se deberia poner alguna especie
de examen, algo asi como el de conducir, pero para salir a la vida.

Y no lo digo desde un punto de vista malo, pero a veces me encuentro
con cada uno, que lo mejor que se puede hacer por ellos es no permitir
que salgan a la calle, dejandoles como comunicacion exclusiva con el mundo
exterior, internet. (Total, internet ya esta llena de idiotas)

Tambien estan los inadaptados de siempre, gente molesta y con malas
intenciones que lo unico que hacen es que la especie humana valla para atras.

Estaria bueno hacer un cuestionario multiple choice y ver que tal nos va, si
podriamos sacar el registro para vivir.
Yo se de antemano que lo voy a tener que comprar trucho :)

Firmado:
Yo, el mas troglodita de todos. (O sea, Andres)

Como rata por tirante….

Tengo un invitado no deseado en el taller del fondo de casa:

Un ratonsito.

Todavia no se si envenenarlo o adoptarlo. De momento lo nombre Leopoldo Barrera.

Hace muchos años tenia una especie de raton del campo ( algo asi como un cuis o un cobayo ) que encontre, en el campo y lo traje a casa. Nos llevavamos tan bien que hasta venia cuando lo llamaba.

Lo nombre Laureano pero no duro mas que un par de años.

De todas formas dudo que Leopoldo Barrera se deje domesticar y ni hablar de que puede llegar a ser foco de algunas pestes o barbaridades por el estilo.

Lo mejor que puedo hacer para evitar la culpa de exterminarlo es traer un gatito.
( Lo que representa otro problema, que hago despues con el gato??)

Asi me va a ir en la vida a mi...

Hoy no tengo mucho para decir, asique mejor no digo nada.

Ya dije demasiadas burradas a lo largo de mi vida.

Creo que complete mi cuota por este mes cuando en una tipicacharla de borrachos,

les dije a los chicos que la salamanca esla lagartija que esta en la etiqueta de la cerveza corona…..

Asi me va a ir en la vida a mi…