sábado, 10 de mayo de 2008

5.1 (o...mas odioso que nunca)

O la tecnología se vuelve mas compleja o la gente mas estúpida?

Es una pregunta recurrente desencadenada por la nueva generación de sistemas de audio 5.1

Cuando se introdujo el sonido stereo habrá sido igual ?

Gente preguntando, porque no suena en estereo siendo que tenían un solo parlante!!!.....$"@/%!/@%·!%)/! (<-Estos son insultos)

Mi 5.1 no funciona bien....solamente sale sonido en los dos "parlantitos" de adelante. (La ultima ves que revise, los "parlantitos", seguían llamándose bafles, a lo sumo "baflesitos")

* Configuraste el dvd para que la salida de audio sea 5.1?

* Seleccionaste en el menu de dvd, (el idioma que sea) Audio 5.1?

* Tu Super Sistema Chino/Caca tiene seleccionada la entrada 5.1 o la 2.0 ?

Tan difícil es? No estamos hablando de hackear la NASA (que tampoco es tan difícil)

Es hacer una revisión de cosas básicas.

Si el sistema 5.1, no suena a 5.1 es porque en alguna pantalla, remoto, indicador LED o lo que sea, no esta diciendo 5.1. Vamos!!! tan difícil no es!

Pero la gente es cómoda, es mas sencillo no usar la cabeza y llamar al vecino/sobrino/amigo que es "hacker"! O sea, un pibe que sabe abrir el explorador de windows sin usar el mouse. (Léase: Tecla de inicio + E, ahora ya son hackers!!)

Las masas adormecidas/anestesiadas por la televisión reality y basuras similares me hacen acordar al ganado, mueven la cabeza hacia donde apunta la luz....

(Los que hallan estado de viaje por la ruta, sin luces en el coche, cerca de los campos con vacas sueltas, entenderán lo que digo)

Hay tantas cosas tan lindas, entretenidas y divertidas para hacer con un televisor además de ver televisión....

(Y ni hablar de disfrutar una experiencia de "sonido envolvente" :P )

No hay comentarios: