martes, 22 de abril de 2008

Asi me va a ir en la vida a mi...

Hoy no tengo mucho para decir, asique mejor no digo nada.

Ya dije demasiadas burradas a lo largo de mi vida.

Creo que complete mi cuota por este mes cuando en una tipicacharla de borrachos,

les dije a los chicos que la salamanca esla lagartija que esta en la etiqueta de la cerveza corona…..

Asi me va a ir en la vida a mi…

No hay comentarios: