Hoy no tengo mucho para decir, asique mejor no digo nada.
Ya dije demasiadas burradas a lo largo de mi vida.
Creo que complete mi cuota por este mes cuando en una tipicacharla de borrachos,
les dije a los chicos que la salamanca esla lagartija que esta en la etiqueta de la cerveza corona…..
Asi me va a ir en la vida a mi…
No hay comentarios:
Publicar un comentario