martes, 20 de mayo de 2008

Ahora todas se llaman aylen.....

 

Tengo muchas amigas floggers y muchas amigas que las corre la edad y postean como nena de 16 cuado en realidad tienen unos cuantos mas.

 

Chicas, no dejaron de ser lindas porque unos años se les sumaron al dni.

 

Por el contrario , "creemos" sinceramente que la experiencia adquirida les favorece a la hora de hablar, pensar y otras cuestiones intimas.

 

En serio , pueden tener una charla coherente.

 

Además de estar buenas ( porque una chica de unos veinte y tantos sabe como estar presentable y atractiva ) Pueden hablar y mantener una conversación ...y lo mejor de todo....Una conversación interesante!!!!

(No siempre se da el caso....lo lamento,  pero nunca te  encuentro sobria y las veces que vos lo estas, yo no...)

 

No se asusten, no tengan celos......las niñas, sus fotologs y sus fotos atrevidas no les ganan terreno. Ustedes son mujeres atractivas y deseables.

 

Mujeres!!, las niñas son para mirar un rato, ustedes son para admirar toda la noche

 

 

Pd: Amo las mujeres que a pesar de la edad, la moda y los prejuicios siguen imponiendo estilo, sensualidad, presencia y por sobre todo, onda!!

No hay comentarios: