Tengo muchas amigas floggers y muchas amigas que las corre la edad y postean como nena de 16 cuado en realidad tienen unos cuantos mas.
Chicas, no dejaron de ser lindas porque unos años se les sumaron al dni.
Por el contrario , "creemos" sinceramente que la experiencia adquirida les favorece a la hora de hablar, pensar y otras cuestiones intimas.
En serio , pueden tener una charla coherente.
Además de estar buenas ( porque una chica de unos veinte y tantos sabe como estar presentable y atractiva ) Pueden hablar y mantener una conversación ...y lo mejor de todo....Una conversación interesante!!!!
(No siempre se da el caso....lo lamento, pero nunca te encuentro sobria y las veces que vos lo estas, yo no...)
No se asusten, no tengan celos......las niñas, sus fotologs y sus fotos atrevidas no les ganan terreno. Ustedes son mujeres atractivas y deseables.
Mujeres!!, las niñas son para mirar un rato, ustedes son para admirar toda la noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario