martes, 20 de mayo de 2008

Ahora todas se llaman aylen.....

 

Tengo muchas amigas floggers y muchas amigas que las corre la edad y postean como nena de 16 cuado en realidad tienen unos cuantos mas.

 

Chicas, no dejaron de ser lindas porque unos años se les sumaron al dni.

 

Por el contrario , "creemos" sinceramente que la experiencia adquirida les favorece a la hora de hablar, pensar y otras cuestiones intimas.

 

En serio , pueden tener una charla coherente.

 

Además de estar buenas ( porque una chica de unos veinte y tantos sabe como estar presentable y atractiva ) Pueden hablar y mantener una conversación ...y lo mejor de todo....Una conversación interesante!!!!

(No siempre se da el caso....lo lamento,  pero nunca te  encuentro sobria y las veces que vos lo estas, yo no...)

 

No se asusten, no tengan celos......las niñas, sus fotologs y sus fotos atrevidas no les ganan terreno. Ustedes son mujeres atractivas y deseables.

 

Mujeres!!, las niñas son para mirar un rato, ustedes son para admirar toda la noche

 

 

Pd: Amo las mujeres que a pesar de la edad, la moda y los prejuicios siguen imponiendo estilo, sensualidad, presencia y por sobre todo, onda!!

domingo, 11 de mayo de 2008

Masoportunidades.com

Vendo baul de recuerdos. Incluye cuadros fluo y manzanas celestes.

sábado, 10 de mayo de 2008

Clasificados

Por si les interesa,

tengo tres celulares

que ya no uso y necesito

dinero URGENTEMENTE

ahí les encargo...

si le interesa a alguno,

se los dejo súper baratos.

Los celulares son los siguientes:


1. Un Nokia prácticamente nuevo

con cámara de Alta resolución.


2. Un Nokia modelo algo antiguo,

pero tiene cámara de fotos y vibrador.


3. Un Ericsson con juegos.


Si no quieren ninguno,

no hay problema,

tan amigos como siempre...


P.D. VAN ANEXADAS LAS FOTOS,

CUALQUIER DUDA ME DICEN.






1

2

3

Nota: Al que me pregunte si de veras los tengo en venta

la clavo un no admitir.

5.1 (o...mas odioso que nunca)

O la tecnología se vuelve mas compleja o la gente mas estúpida?

Es una pregunta recurrente desencadenada por la nueva generación de sistemas de audio 5.1

Cuando se introdujo el sonido stereo habrá sido igual ?

Gente preguntando, porque no suena en estereo siendo que tenían un solo parlante!!!.....$"@/%!/@%·!%)/! (<-Estos son insultos)

Mi 5.1 no funciona bien....solamente sale sonido en los dos "parlantitos" de adelante. (La ultima ves que revise, los "parlantitos", seguían llamándose bafles, a lo sumo "baflesitos")

* Configuraste el dvd para que la salida de audio sea 5.1?

* Seleccionaste en el menu de dvd, (el idioma que sea) Audio 5.1?

* Tu Super Sistema Chino/Caca tiene seleccionada la entrada 5.1 o la 2.0 ?

Tan difícil es? No estamos hablando de hackear la NASA (que tampoco es tan difícil)

Es hacer una revisión de cosas básicas.

Si el sistema 5.1, no suena a 5.1 es porque en alguna pantalla, remoto, indicador LED o lo que sea, no esta diciendo 5.1. Vamos!!! tan difícil no es!

Pero la gente es cómoda, es mas sencillo no usar la cabeza y llamar al vecino/sobrino/amigo que es "hacker"! O sea, un pibe que sabe abrir el explorador de windows sin usar el mouse. (Léase: Tecla de inicio + E, ahora ya son hackers!!)

Las masas adormecidas/anestesiadas por la televisión reality y basuras similares me hacen acordar al ganado, mueven la cabeza hacia donde apunta la luz....

(Los que hallan estado de viaje por la ruta, sin luces en el coche, cerca de los campos con vacas sueltas, entenderán lo que digo)

Hay tantas cosas tan lindas, entretenidas y divertidas para hacer con un televisor además de ver televisión....

(Y ni hablar de disfrutar una experiencia de "sonido envolvente" :P )