Se que tengo descuidado el blog, pero es que…
Esta es la parte que miento y miento y trato de quedar bien
por ser un vago y colgado capaz de no escribir de ves en cuando.
Pero no, no voy a mentir, al menos no por ahora.
La verdad es que no me gusta andar contándole a todo el mundo
mis cosas mas intimas.
Para eso hago canciones y aunque sea de un modo muy sutil, en
ellas van esos detalles de mi.
Voy a citar a un amigo con una frase buenísima que me dijo el otro día:
“Uno escribe las letras cuando está mal y toca las canciones cuando está bien...”
Hoy ensayo con los pibes, ojala que nos pongamos las pilas.
Alguien quizá se pregunte que hago un domingo a la una, levantado.
La verdad ni yo lo se, pero hacia mucho que no me juntaba con mi numerosa
familia un domingo al medio día.
A todo esto, a quien le debo el desayuno? …me lo temía.
Me case de pedir que me invitaran a desayunar y me lo termina brindando
la ultima persona que quería.
(Hubiera evitado compartir el mismo aire, pero por cuestiones de logística
me es imposible. Y si sonó a frase de minita lo lamento por el que lea, es así.
O me van a decir que nunca sacaron a alguien de su vida a la fuerza)
“No esperes que yo, te vuelva a abrir mi corazón”
Y si, prometí que este blog no iba a ser personal, pero es imposible no hacer
aunque sea una pequeña referencia a lo que uno le pasa.
Así que sin mas, voy a ver si disfruto esta linda tarde de “verano de san Juan”
yendo al parque o a dormir.
Cambio y fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario