domingo, 13 de julio de 2008

Update I

Se que tengo descuidado el blog, pero es que…

Esta es la parte que miento y miento y trato de quedar bien

por ser un vago y colgado capaz de no escribir de ves en cuando.

Pero no, no voy a mentir, al menos no por ahora.

La verdad es que no me gusta andar contándole a todo el mundo

mis cosas mas intimas.

Para eso hago canciones y aunque sea de un modo muy sutil, en

ellas van esos detalles de mi.

Voy a citar a un amigo con una frase buenísima que me dijo el otro día:

“Uno escribe las letras cuando está mal y toca las canciones cuando está bien...”

Hoy ensayo con los pibes, ojala que nos pongamos las pilas.

Alguien quizá se pregunte que hago un domingo a la una, levantado.

La verdad ni yo lo se, pero hacia mucho que no me juntaba con mi numerosa

familia un domingo al medio día.

A todo esto, a quien le debo el desayuno? …me lo temía.

Me case de pedir que me invitaran a desayunar y me lo termina brindando

la ultima persona que quería.

(Hubiera evitado compartir el mismo aire, pero por cuestiones de logística

me es imposible. Y si sonó a frase de minita lo lamento por el que lea, es así.

O me van a decir que nunca sacaron a alguien de su vida a la fuerza)

“No esperes que yo, te vuelva a abrir mi corazón”

Y si, prometí que este blog no iba a ser personal, pero es imposible no hacer

aunque sea una pequeña referencia a lo que uno le pasa.

Así que sin mas, voy a ver si disfruto esta linda tarde de “verano de san Juan”

yendo al parque o a dormir.

Cambio y fuera.

No hay comentarios: