Por si les interesa,
tengo tres celulares
que ya no uso y necesito
dinero URGENTEMENTE
ahí les encargo...
si le interesa a alguno,
se los dejo súper baratos.
Los celulares son los siguientes:
1. Un Nokia prácticamente nuevo
con cámara de Alta resolución.
2. Un Nokia modelo algo antiguo,
pero tiene cámara de fotos y vibrador.
3. Un Ericsson con juegos.
Si no quieren ninguno,
no hay problema,
tan amigos como siempre...
P.D. VAN ANEXADAS LAS FOTOS,
CUALQUIER DUDA ME DICEN.
Nota: Al que me pregunte si de veras los tengo en venta
la clavo un no admitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario