sábado, 10 de mayo de 2008

Clasificados

Por si les interesa,

tengo tres celulares

que ya no uso y necesito

dinero URGENTEMENTE

ahí les encargo...

si le interesa a alguno,

se los dejo súper baratos.

Los celulares son los siguientes:


1. Un Nokia prácticamente nuevo

con cámara de Alta resolución.


2. Un Nokia modelo algo antiguo,

pero tiene cámara de fotos y vibrador.


3. Un Ericsson con juegos.


Si no quieren ninguno,

no hay problema,

tan amigos como siempre...


P.D. VAN ANEXADAS LAS FOTOS,

CUALQUIER DUDA ME DICEN.






1

2

3

Nota: Al que me pregunte si de veras los tengo en venta

la clavo un no admitir.

No hay comentarios: