martes, 22 de abril de 2008

Frases De Levante (o lo que se dice un post de relleno )

Este es un pequeño rejunte de frases que si bien, no creo que hallan ayudado a nadie a levantar, son bastante graciosas.

Nota: Tengo mas, pero me da fiaca traducir.

>1. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

>2. Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

>3. Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?

>4. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerle esta noche la mujer más feliz del mundo.

>5. ¿Bailas? -No. -Entonces.., de "cojer" ni hablar, ¿no?

>6. Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.

>7. Matarme si no te sirvo, pero primero probame.

>8. Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

>9. Estoy buscando diosas para una nueva religión.., y acabo de elegirte.

>10. Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

>11. Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

>12. ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?

>13. Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

>14. ¿Testudio o te trabajo?

>15. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

>16. Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.

>17. El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?

>18. Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?

>19. ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

>20. Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

>21. Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?

>22. Podría sacarte de m¡ sucia lista de fantasías sí quieres.

>23. Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

>24. Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.

>25. A la chica de la fotocopiadora: Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar?

>26. Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

>27. Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

>28. ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!

>29. Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?

>30. Vos con tan buenas curvas y yo sin frenos!

Y como broche, una que me salió en una de esas noches de joda con amigos.

( O al menos algo similar a lo que creo que dije )

>00. Nena no busques mas al príncipe azul, lo mate hace un rato y lo tengo guardado en el baúl del coche.

Registro para vivir.

A veces pienso que hay gente que no se le deberia permitir salir a la vida.

A riesgo de sonar a soberano loco, se deberia poner alguna especie
de examen, algo asi como el de conducir, pero para salir a la vida.

Y no lo digo desde un punto de vista malo, pero a veces me encuentro
con cada uno, que lo mejor que se puede hacer por ellos es no permitir
que salgan a la calle, dejandoles como comunicacion exclusiva con el mundo
exterior, internet. (Total, internet ya esta llena de idiotas)

Tambien estan los inadaptados de siempre, gente molesta y con malas
intenciones que lo unico que hacen es que la especie humana valla para atras.

Estaria bueno hacer un cuestionario multiple choice y ver que tal nos va, si
podriamos sacar el registro para vivir.
Yo se de antemano que lo voy a tener que comprar trucho :)

Firmado:
Yo, el mas troglodita de todos. (O sea, Andres)

Como rata por tirante….

Tengo un invitado no deseado en el taller del fondo de casa:

Un ratonsito.

Todavia no se si envenenarlo o adoptarlo. De momento lo nombre Leopoldo Barrera.

Hace muchos años tenia una especie de raton del campo ( algo asi como un cuis o un cobayo ) que encontre, en el campo y lo traje a casa. Nos llevavamos tan bien que hasta venia cuando lo llamaba.

Lo nombre Laureano pero no duro mas que un par de años.

De todas formas dudo que Leopoldo Barrera se deje domesticar y ni hablar de que puede llegar a ser foco de algunas pestes o barbaridades por el estilo.

Lo mejor que puedo hacer para evitar la culpa de exterminarlo es traer un gatito.
( Lo que representa otro problema, que hago despues con el gato??)

Asi me va a ir en la vida a mi...

Hoy no tengo mucho para decir, asique mejor no digo nada.

Ya dije demasiadas burradas a lo largo de mi vida.

Creo que complete mi cuota por este mes cuando en una tipicacharla de borrachos,

les dije a los chicos que la salamanca esla lagartija que esta en la etiqueta de la cerveza corona…..

Asi me va a ir en la vida a mi…