martes, 22 de abril de 2008

Registro para vivir.

A veces pienso que hay gente que no se le deberia permitir salir a la vida.

A riesgo de sonar a soberano loco, se deberia poner alguna especie
de examen, algo asi como el de conducir, pero para salir a la vida.

Y no lo digo desde un punto de vista malo, pero a veces me encuentro
con cada uno, que lo mejor que se puede hacer por ellos es no permitir
que salgan a la calle, dejandoles como comunicacion exclusiva con el mundo
exterior, internet. (Total, internet ya esta llena de idiotas)

Tambien estan los inadaptados de siempre, gente molesta y con malas
intenciones que lo unico que hacen es que la especie humana valla para atras.

Estaria bueno hacer un cuestionario multiple choice y ver que tal nos va, si
podriamos sacar el registro para vivir.
Yo se de antemano que lo voy a tener que comprar trucho :)

Firmado:
Yo, el mas troglodita de todos. (O sea, Andres)

No hay comentarios: