Tengo un invitado no deseado en el taller del fondo de casa:
Un ratonsito.
Todavia no se si envenenarlo o adoptarlo. De momento lo nombre Leopoldo Barrera.
Hace muchos años tenia una especie de raton del campo ( algo asi como un cuis o un cobayo ) que encontre, en el campo y lo traje a casa. Nos llevavamos tan bien que hasta venia cuando lo llamaba.
Lo nombre Laureano pero no duro mas que un par de años.
De todas formas dudo que Leopoldo Barrera se deje domesticar y ni hablar de que puede llegar a ser foco de algunas pestes o barbaridades por el estilo.
Lo mejor que puedo hacer para evitar la culpa de exterminarlo es traer un gatito.
( Lo que representa otro problema, que hago despues con el gato??)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario